Páginas

12.10.2011

#1 Personajes Favoritos de todos los tiempos

¡Auch! creo realmente que todos los personajes son unicos y dejan una huella permanente en tu vida, sea cual sea, sin importar nada, te marca, escoger a los favoritos nunca ha sido sencillo, pero creo que eligire a los que mas me han marcado.

Harry Potter

¿Cómo no amarlo? Sí señores, el es mi personaje preciado, siempre estara en mi corazoncito! No hay demasiado que explicar para aquellos fanaticos que saben lo que se siente, pero este pequeño niño con una cicatriz en forma de rayo, me enamoro desde que tengo uso de memoria.

El niño que vivo, es bien conocido en todas partes, por lo que sea, pero es conocido, este personaje me acompaño atraves de amm toda mi vida! en cada momento dificl, era como se mejor amigo por siempre, con el cual te identificas, sufres, lloras y te desahogas.

Tambien lo amo, si yo fuera en Hogwarts seria la tipica niña boba que babea por un chico, tiendo enamorarme [lo veran mas adelante]. Creci con Harry, asi que me enamore de el sin siquiera imaginarmelo.

Aunque todo el mundo te diga "es obsesion" [Vamos! sabemos que a tod@s nos lo han dicho] no lo es, simplemente, es querer algo, no querer dejarlo ir, por que, ya es parte de ti, estara para toda la eternidad contigo, sera tu "esencia", lo acepten las personas o no.

Peeta Mellark

No quiero dar muchos spoilers por que se que varios no han leido los libros, pero yo si asi que, empezemos.  El chico del pan, mi pintor, artista y loco, cada faceta suya la he amado, quiero que sepan que no hace mucho lei estos libros, alrededor de 7 meses tendra, cuando me regalaron el libro, y empeze a leerlos, en 4 dias habia acabado la trilogia, dado que me intrigan solo mas y mas, tenia que leer, y leer, solo hablaba soñaba, dormia y comia "Los Juegos del Hambre" sin duda, fueron los libros que mas me han puesto alegre loca e histerica en una sola hora.
Este chico, Peeta, es fantastico, es adorable en todos los sentidos,[ y el fandom se asegura en remarcarlo]. Sus acciones, sus gestos, todo lo que hacia era como agg! incluso sus errores y cuando te daban ganas de decirle de cosas, todo solo hacia que este personaje fuera mas perfecto para mi [Mas enamoramiento por aqui] como todo personaje tiene cada frase, que me ponia como loca a suspirar, y si de ejemplo pondre una:


-Peeta, ¿por qué nunca sé cuándo tienes una pesadilla?
-Ni idea. Creo que yo no grito, ni me muevo, ni nada. Simplemente me despierto paralizado de terror.
-Deberías despertarme- le digo-porque yo interrumpo tu sueño dos o tres veces cuando tengo una noche mala  hasta que logro calmarme de nuevo.

          -No hace falta, mis pesadillas suelen ser sobre perderte, así que se me pasa cuando me doy cuenta de que estás a  mi lado."
~ Peeta y Katniss
Asi es, yo lo amo por lo que es.
Fitzwilliam Darcy

Oh Vamos! Cualquiera que haya leido "Orgullo y prejuicio" sabe que este orgulloso Digo-todo-como-va es de admirar.

No aun no conozco a otro personaje asi de imperfecto, es una novela romantica [ con lo veran mas adelante, me referia a que si, de todos los personajes me enamoro *w*] romantica=suspiros= Mel se enamoro de otro personaje.

Fitzwilliam Darcy, conocido como Mr.Darcy, tiene a su favor muchas cosas, una de ellas, Su orgullo y mi mania por enamorarme de los defectos, eso agregandole las descripciones en el libro, sobre su hermosura, sus otros defectos y sus miles de virtudes que tal vez compensan sus defectos, hacen una combinacion perfecta, para que este personaje marcara mi vida, y otro chico-hombre-lo que sea no valiera nada junto a el [ si las autoras destruyen poco a poco mis iluciones de un BUEN novio].

Al que no ha leido el libro, debe de leerlo, por que es un clasico, y lo descargas gratis de ibook, ya asi de minimo [algo que nunca NUNCA recomiendo] Vean la serie o en todo caso la pelicula que es mas famosa.

Darcy es de esos que marcan tu vida, mientras hacen que vayas por ahi suspirando y estrellandote con postes de luz.-.


Asi que querido publico, aqui termina mi lista de personajes favoritos de todos los tiempos, cualquier queja o sugerencia metanla en el botoncito de Deseos perdidos, ahi estaran bien guardados para que yo los revise y/o/tal vez/ ignore :DD

Mel[Lem Reedery]



No hay comentarios: