Páginas

12.13.2011

#2 Citas Favorita(s) de tu(s) personaje(s) favorito(s)

Si! Melissa esta fuera! Hoy fue mi ultimo día de clases, me siento agradecida! No mas examenes hasta enero ¬¬´ ya que! pero no habia podido actualizar por eso, asi que, me disculpo.

Asi que continuemos!

mmmmm tantas frases, tantas frases, creo que ire por mis libros xD.


"¿Real o No Real?"- Peeta Mellark

Esa frase, una sola pregunta, que por supuesto se haría famosa. Esta pregunta se convierte en algo precioso con el tiempo. Es como una luz que se habre, la realidad es que alrededor de la historia, desencadena sentimientos, era la busqueda de la realidad para Peeta, ¿Que se hace cuando no sabes absolutamente nada de ti? ¿De que manera areeglar lo que has roto? Esa pregunto lleva en algunas ocasiones mas de lo que piensas, es perfecta, es el sentimiento de querer recuperar un pasado, de querer volver a lo que era, de un nuevo comienzo, para mi significo todo eso.


"Amar es destruir, y ser amado es ser destruido" -  Jace Wayland

Cazador de Sombras al fin y al cabo. Pienso que esto es un error, mas no completo. Por supuesto que amar es ser destruido, el amor conlleva una destruccion mutua, siempre se sufre por amor, y no solo el de pareja, cualquier tipo de amor lleva dolor, el dolor de perder alguien, el dolor de ver que el otro sufre, el humano es destruido a cada minuto por el ser que ama, por que de eso va el amor. Pero tambien es algo hermoso, aun en la destrucción se pueden ver la belleza. Esta frase es muy acertada, es la parte del amor que no siempre se ve.

     
-Es usted demasiado generosa com para bromear conmigo. Si sus sentimientos aún son los mismos que en abril pasado, dígamelo de una vez. Mi afecto y mis anhelos no han variado; pero una palabra suya me hará callar para siempre.

Lo subrraye y todo.  Mr. Darcy es mi personaje hombre del cual mas tarde en caer enamorada, tuve que leer el tomo 2 veces para comprender la profundidad de su amor, comprenderlo de verdad, el que la ame tanto, el que este dispuesto a amarla aun sin ser correspondido, señores, Jane Austen mis respetos, por saber expresar de esa manera el amor. Edward Cullen no es nada [ y perdonenme ustedes los fans, que yo tambien lo fuí] comprado con esto, por que ni todas las frases del mundo expresarian tan bien como lo hace esta.


Aca estan mis frases, si, soy cursi, es mi naturaleza serlo, y nunca nadie me va a cambiar. He dicho.

Mel [Lem Reedery]



No hay comentarios: