Páginas

12.14.2011

#3 Pareja Favorita

T.T Es dificil, hay muhas parejas, cada libro desarrolla una historia de amor, de eso me acabo de dar cuenta, asi que veamos, veamos:


Ron & Hermione.




Esta es mi pareja favorita. Sí los amo.
Tuve una seria obsesion con ellos, asi que esta imagen la saque de Tumblr, hay mucho fandom de Romaine[ si fandom] asi que de ahi saco siempre todo.

Estos chicos, pasaron de odiarse, a amigos, a novios, esposos.

Yo quiero uno asi, siempre digo lo mismo xD pero si yo quiero uno asi. Es de esas relaciones que sabes que son reales, su amistad era muy fuerte, y pues crecieron juntos, desarrollaron sus sentimientos, y lo dijeron [o mas bien se besaron]. Ron y Hermione son mi ejemplo de pareja perfecta, esas parejas que dices ows! que mientras lees te dan ganas de llorar, y si, lo dices "Yo Quiero uno!"

Asi que, mi ejemplo es este, amo a muchas otras, pero de todas esta es mi favorita de siempre.

Mel [Lem Reedery]


No hay comentarios: