Páginas

12.16.2011

#4 Amigos Favoritos


Los elegi a ellos, por que MIRENLOS, son adorables.
Digo, ¿Quien se arriesga para ayudar a su ami hombre lobo? ¿Quien se transforma en animal para estar cerca de su amigo? Hay miles de ejemplos, no podria decir nada, que dijera que son malos amigos [Si am podriamos dejar de lado a Peter, ya saben por eso de la traicion] me refiero a que en la escuela, ellos eran inceparables, hacian todo por el otro, y aun cuando crecieron, Lupin ayudo a Sirius, ellos siguieron juntos, hasta el final, siempre protegiendo a Harry, como lo que era, el hijo de James.

Ellos son para mi lo mejor, yo hubiera querido tener amigos que me apoyaran en todo siempre, y que me hicieran saber que soy una idiota cuando estoy siendo una idiota.

Esta es mi eleccion chicos :DD.

Mel [Lem Reedery]

No hay comentarios: