Páginas

12.16.2011

Micro-Desafio ¿Cómo crees...?

Abbie, de "Abbie's Cloud" presenta en esta ocasión un micro desafío llamado "¿Cómo crees...?". Vale, esto consiste en lo siguiente:


  • Como es micro, solo son dos entradas.
  • En la primera, se presentarán una serie de preguntas que serán leídas y respondidas por los lectores.
  • En la segunda, o en el segundo día, la persona que ha colgado el desafío responderá con la verdad cómo es realmente y seleccionará al lector/participante que más se haya acercado a la descripción correcta.
Bueno, aquí van las preguntitas.

  • CABELLO
1. ¿Qué tan largo lo tengo?
2. ¿De qué color es?
3. ¿Cuál es el peinado que más uso?
4. ¿Me lo he teñido?

  • OJOS
1. ¿De qué tamaño son?
2. ¿Cuál es su color?
3. ¿Me los maquillo?


  • CUERPO
1. ¿De qué color es mi piel?
2. ¿Cuánto mido?
3. ¿Cómo es mi contextura?
  • PERSONALIDAD

Aqui las personas que respondan deben poner como creen que es la persona en la vida real, estos aspectos a considerar son obligatorios, pero pueden agregar todos los que quieran. (Se aceptan puntos medios, nadie es mucho de una cosa).


1. ¿Miedosa o valiente?
2. ¿Tímida o extrovertida?
3. ¿Calada o habladora?
4. ¿Actuo primero o pienso primero?
5. ¿Agresiva (peleadora) o pacifica?
6. ¿Ordenada o un desastre?
7. ¿Torpe o habil?
8. ¿Despistada o siempre alerta?
9. ¿Inapetente o golosa?
10. ¿Infantil o madura?
11. ¿Activa o calmada?
12. ¿Chistosa o sin sentido del humor?
13. ¿Descuidada o vanidosa?
14. ¿ Responsable o irresponsable?
15. ¿Sensible o fria?
Me entere por Ana, ya saben, ellas es mi chica desafios, pero me anima para revivir mi blog, lo cual es bastante bueno, asi que, digan, aunque no se vale, por que yo si he puesto fotos mias, ya que!  Dejen lo que piensen aqui abajito!
Mel [Lem Reedery]

4 comentarios:

Ana Arcia dijo...

CABELLO:
1- Hasta los hombros.
2- Negro.
3- En una coleta.
4- No.

OJOS
1- Medianos.
2- Café oscuro.
3- Solo un poquitín

CUERPO
1- Morena clara.
2- 1.60
3- Mediana

PERSONALIDAD
1- Valiente
2- Extrovertida.
3- Habladora
4- Pienso primero.
5- Pacífica.
6- Un desastre.
7- Habil.
8- Siempre alerta.
9- Medio.
10- Madura.
11- Activa.
12- Chistosa.
13- Medio.
14- Responsable.
15- Medio.

Hey. Espero atinarle xD

Ana Arcia dijo...

Mel, te traigo un nuevo blog *O* Espero que puedas visitarlo :D
http://nuktae.blogspot.com/

A.nonymous™ dijo...

A ver, a ver pues.


CABELLO
1. A los hombros.
2. Castaño oscuro.
3. Suelto.
4. Nah.


OJOS
1. Grandes.
2. Oscuros.
3. Sí, pero no tanto.


CUERPO

1. Morena clara.

2. De 1.55-1.65 aprox.

3. No sé(¿por qué me haces pensar?(-8).

PERSONALIDAD
1. Valiente.
2. Tímida.
3. Calada.
4. Piensa primero.
5. Nah, pacífica.
6. Ordenada.
7. Hábil
8. Siempre alerta.
9. 50%
10. Madura.
11. Activa.
12. Chistosa.
13. Descuidada.
14. 50%
15. Sensible. ¡Eres escritora!

A.nonymous™ dijo...

A ver que sucede.

Mucho tiempo sin pasar por aquí, Mel. Lo sé bien pero bueno, aquí estamos otra vez. Se te aprecia, niña.