Páginas

3.07.2012

Meme Inombrable


Esto es tan Voldemort, *w* pero le doy gracias a mi querida Ana por nominarme, le quiero agradecer ok not, no es un premio, son preguntas que en este momento me place contestar ^^´

so...



1.¬ ¿Con qué película has llorado y porqué? 
Pff, no acabaria nunca si doy una lista, pero cada vez que veo esta pelicula lloro sin remedio, soy fan de ella desde mis 10 años, y si, es nada mas y nada menos que.... Terabithia.
La primera vez que la vi tenia problemas familiares, esta pelicula es hermosa, por que sus actuaciones son tan lindas, y no sabes que va a suceder, cuando Leslie muere casi me da un infarto y pues me senti identificada con la situacion de Jess, y llore como loca cuando la vi, aun cuando la veo me pongo en mi sillon por que ya se que llorare, aun su sitacion se me hace parecida a la mia, perder a alguien que a significado mucho en tu vida no es sencillo. Josh Hutcherson estaba en mi destino xD

2.-¿Chocolate o fresas?
haha, si lo dire como Dan, Chocolate, I'm not stupid! haha, Dan me mata, pero Todo el mundo sabe que es mejor el chocolate, le gana a todo, y si, en el helado es mas sexy xD


3.- 
¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Yo sola? amm no lo recuerdo, pero segun yo, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, es de mis favoritos, en esa epoca era para mi un libro grande, y pues me lo compraron y fui feliz durante las semanas en las que tarde en leerlo, y mi obsesion no ha terminado, es increible como pasa el tiempo no lo creen?

4.-¿Has cantado en karaoke? ¿Nos cuentas tu experiencia?
Sip, haha es extraño por que si te sabes la cancion es como "ahh amo esa cancion cantemosla" y derrepente te encuentras arriba del escenario con una pantalla enfrente un microfono y tu mejor amigo mientras brincas y cantas como loco sin llegar a los tonos, haha, fue divertido, aunque yo diga que canto horrible y ellos dicen que no, no les creo, y siempre podemos seguir el consejo de mis maestros: 


5.- ¿Cuál fue la primera película que viste?
No tengo ni idea, para mi todo ha sido Harry Potter xD ok nott, supongo que una de niños, ya sabes un estilo de princesas o algo asi, y pelicula pelicula, creo si no estoy mal Star Wars xD, tengo primos mayores que me metieron en ese mundo, sin ellos tampoco conoceria a Harry <3 

6.-¿Ha habido alguna canción que te haya hecho llorar la primera vez que la escuchaste?
Si, muchas pero de la que mas recuerdo fue la de "August's Rhapsody" en la pelicula "August Rush" en la peli me hizo llorar, luego la descargue y bueno fue algo asi como:

So, bueno ya saben como fue.

7.- Si pudieras escoger, tres personajes literarios importantes para ti, ¿cuales serían?  
Harry Potter digo, con el no hay mucho que explicar, es mi vida, mi infancia, es todo. 


Peeta Mellark realmente este personaje es de esos que ves y mueres, lo amo, asi con todo mi corazón, me conquisto desde el primer momento en que lo lei, es increiblemente amable, y sobre todo su opinion del capitolio, de no dejar que lo manejara, ser tu mismo a pesar de todo, eso es lo mas importante que me ha dejado, luchar por tus sueños y no dejar que nada te cambie... 
Jem Carstairs En este momento, Jem me ha marcado tanto, me refiero a que lo amo completamente desde su primera frase en The Infernal Devices lo ame, toca el violin lo cual le da 193129031 puntos, pero sobre todo, vivir con su enfermedad, esperando solo morir, y aun asi que no se rinde, que intenta dar lo mejor de si, que espera que nadie le tenga compasion, su amabilidad y el amor que le profesa a Tessa, Jem es Perfecto para mi, lo amo. Mi caballero de cabello y ojos plata. 

8.-Un lugar que hayas visitado y del que te hayas enamorado.
Pff, si tengo problemas con mi memoria, pero un lugar, Cuernavaca, una vez fui a una casa con mi familia, pero el lugar era tan tranquilo, podia pasar todo el dia en la hamaca o en la piscina, pensando y tranquila, ame ese lugar, quisiera volver, pero no se donde era el lugar al que fui...

9.- Una frase que te defina. 
Hay muchos fragmentos, no tengo una en si, pero creo que eligiria una de Peeta, por que es con el que mas me identifico:
"Es que... quiero morir siendo yo mismo ¿Tiene Sentido? No quiero que me cambien ahi afuera, que me conviertan en una especie de mounstro por que yo no soy asi"
Me han pasado cosas ultimamente, que me hacen decir eso, no quiero cambiar, por que lo mas importante es ser yo, aun cuando todo el mundo este encontra de ello, no quiero convertirme en algo que mas tarde yo desprecie.

10.-Una canción que sea tu himno personal.
La musica es mi alma, no me pueden pedir esto.
No tengo una cancion preferida, pero si tengo una cancion "ideal" se llama Whistle for the Choir de The Fratellis. Por otro lado "When Ginny kissed Harry" del BSO de Harry Potter 6, es mi favorita, siempre la escucho, tiene ese algo que logra hacerme sentir todo lo que nunca crei sentir, son mi adoracion.

Y asi termino mis preguntas, espero que les haya gustado, el que quiera hacerlo es libre, no nomino a nadie ni doy preguntas por que ando corta de tiempo y no sigo ni me sigues las suficientes personas xD, me voy no sin antes dejar un recuerdo...






Love you guys!!!

Mel Martinez.
XX

1 comentario:

Ana Arcia dijo...

kjdsklalkjdshlkj :3 Terabithia es amor. Yo no pude llorar la primera vez que la vi, porque la peli estaba mala y se detenía justamente donde Jess se va con la maestra al museo.
Pero ahora que la veo, me desbarato en lágrimas. No es posible que ya que hayas encontrado a tu complemento amigo, se vaya de este planeta :( La canción de "When Ginny kissed Harry" es espectacular T___T y omg! Peeta y Harry. Aún no conozco a Jem :c pero algún día lkdajklsed

Besicos :3