Páginas

3.02.2012

On Fire




Sabes, creo que todo esto hubiera sido diferente si no te hubieras ido, esto sería mejor, yo no estaría loco, o tal vez no todavía.
No me puedes culpar, mi vida es una mierda, tú lo sabes, así  que bien, me matare antes de que todo lo demás suceda, ellos no me tendrán, nunca lo harán.
Al final te cansas, de todas las burlas, todas las estupideces, creen que son mejores por que van por ahí con sus cosas caras, solo dicen idioteces, no saben lo que es la vida. No intento decir que yo la sepa, pero por lo menos sé que es enfrentarte al mundo, yo no he tenido la vida comprada, nunca he vivido lo que todos los demás si, incluso tu viviste igual que ellos, pero la verdad es que, tú eras diferente, por lo menos eras más humano que esos…
Después de que ya sabes, murieras, ellos no paraban de decir estupideces, decían que te habías suicidado, que eras débil, otros decían que te habías metido en problemas y te habían matado, algunos decían que habías tenido una sobredosis, que estabas loco y habías tomado mucho medicamento, miles de historias sobre tu inexplicada muerte, tal vez solo yo conociera la verdad, pero estaba demasiado afectado como para decirla.
Nunca tuve con quien juntarme hasta que te conocí, me mude mucho, antes de conocerte, todos los problemas de mi familia eran una locura, pero a los 6 yo ya había vivido en 8 ciudades diferentes, hasta que llegue contigo, recuerdo el día que nos conocimos, espero que tu también.
Fue un día cálido, tenía unas semanas que había entrado cuando tú regresaste porque tenías varicela. A la hora del almuerzo llegue con mi lonchera roja, sin ninguna calcomanía  a diferencia de las demás, iba caminando hacia una mesa vacía como lo había estado haciendo, cuando un bobo niño me puso el pie, caí y mi lonchera se abrió con una piedra cerca, todo mi almuerzo cayó al suelo, y otro niño amigo del que me había tirado, piso mi jugo de uva haciendo que me cayera en la cara, yo estaba tan enojado, eran uno niños bobos, puede que yo lo fuera también, pero aun así, me levante avente la lonchera, y me senté en la mesa solo y sin comida. Tú estabas en los columpios cuando viste todo, recuerdo como te me acercaste y dijiste:
-Hola, vi lo que te paso, pero Luke es un bobo, piensa que por que eres nuevo te mereces eso. No importa, mamá me envió comida doble, ya sabes, por si acaso, toma- y sacaste de tu lonchera azul un sándwich de crema de maní y jalea, un jugo de uva y una paleta, me las diste sin siquiera pensar si quería aceptar, me sonreíste, y yo tome la comida, porque con tu sola sonrisa, supe que podía confiar en ti.
-Me llamo Mark- te dije
-Yo soy Phayes
A partir de ese día, nos volvimos inseparables, creo que nos complementábamos, admito que siempre he sido rebelde, y tú eras un seguidor de las reglas, seguramente ese era el motivo de que discutiéramos tanto, aunque nuestras discusiones eran solo charlas eternas.
Nos defendíamos el uno al otro, de todos esos niños ricos, de todos esos malcriados que creían que el mundo era suyo. ¿Recuerdas la ves que casi me expulsan por golpear a Hyden Carterwirght? Ese idiota era de lo peor, pero ese día estaba más elevado que nada, y al pasar a nuestro lado te empujo con tanta fuerza que te golpeaste la cabeza en un casillero, tuviste suerte de no pegarte con el de lado que estaba abierto, aun así, yo me enfurecí tanto que solo llegue y lo golpe, fue uno de los días más divertidos, ver como el idiota se arrinconaba pidiendo perdón y rogando para que no lo golpeara mas.
Pero todo eso ya quedo atrás.
¡¡No puedo creer que me dejaras!! ¡¡Sabias que te necesitaba y tu solo te alejaste!!  Todos dicen que no es tu culpa, pero no lo creo, te fuiste, me dejaste a pesar de que sabias que eras lo más importante para mí, nunca nadie te reemplazo, ni siquiera Pía.
El día que la conocimos fue uno de esos que se quedan grabados en tu vida, era invierno, faltaba poco para las vacaciones, cuando llego ella, Pía con sus grandes ojos azules, su cabello castaño alborotado, sus labios rosados, y su mirada tal vez un poco desquiciada, se sentó enfrente de nosotros, estaba sola, creo que tal vez su mirada ponía un poco inquietos a los demás, eso y que llevaba pintado en su mochila una escena de guerra nada agradable. Ella nos cayó bien en cuanto entro. Al empezar la clase ella no llevaba pluma, al parecer había empacado todo menos eso, así que tu le prestaste una, y en el almuerzo nos sentamos con ella. Al parecer su padre había ido a la guerra y le había contado cosas sobre ella, el fue llamado de regreso y murió. En vez de afectarle la guerra le causa pasión, porque su padre había muerto en una. Era un poco extraño, pero no la juzgamos.
Pía se había convertido en parte de nuestro grupo al poco tiempo, y en vez de ser mediadora entre nuestras peleas, daba ideas locas contra las que no podíamos rebatir nada. Siempre nos decía  “Ustedes no podrían distinguir el Paraíso del Infierno ni aunque se los pusiera enfrente” tal vez tuviera razón, nadie sabe que es bueno en verdad, solo tenemos una idea que nos han dado desde hace años, así que, ¿uno que sabe?
Pía se fue de nuestra ciudad en poco tiempo, se fue a Europa cuando su madre murió, fue cruel, perder a sus dos padre y luego ir a vivir con su hermano mayor a Londres, creo que estaba muy destrozada, nunca debieron apartarla de nosotros, éramos buenos para ella, la comprendíamos mejor que nadie.
Ahora nada importa, ya no están ni tu ni Pía, los únicos dos que de verdad me hacían sentir bien.
¿Qué me quedaba?
Un padre golpeador y alcohólico.
Una madre muerta.
Un hermano que me abandono en cuanto pudo.
Uno estúpidos niños que piensan que pueden superarme.
Me olvidaste Phayes, te fuiste y me dejaste en este mundo de mierda. ¡Tu vida era perfecta! Y aun así me dejaste, no lo evitaste, pudiste haber huido, pero no lo hiciste, te quedaste, y ahora estas muerto.
Pero también lo lamento yo, porque mis últimas palabras tal vez no fueron las mejores, no, de hecho ¡fue lo peor que te pude haber dicho en la vida! Nunca me voy a perdonar haberlo hecho, nunca.
Ese día estaba muy enojado,  ya que antes, el día anterior habíamos quedado de ir al parque, practicar con las patinetas un rato, pero olvidaste decirme que habías planeado un cita con Layla Harrington, y me dejaste esperando en la calle, fui a tu casa y tus padres me dijeron que tenías una cita. El día que te grite, estaba enojado, y tu llegaste como si nada a mi patio, entendí que si lo habías olvidado, que ni siquiera había pasado por tu mente que teníamos un acuerdo de vernos. Te ignore rotundamente  y me dijiste que, qué me sucedía, eso me enfureció aun mas y empecé a gritarte:
-¿QUE QUE ME SUCEDE? NADA EXCEPTO QUE  ¡¡MI MEJOR AMIGO OLVIDO DECIRME QUE TENIA UNA CITA Y YO ME QUEDE COMO IDIOTA ESPERANDO EN LA CALLE!!
Vi pasar por tu cara el claro recuerdo de nuestra cita en el parque y supe que apenas lo habías rememorado.
-Lo siento amigo, lo olvide por completo…
-Si note que lo olvidaste- dije
-Tienes que entender, hay veces que se te olvidan las cosas ¡lo sabes! Te ha sucedió.
-Sí, pero nunca con mi mejor amigo, ¡me estas cambiando!
-¡Claro que no! ¡Nunca te cambiaria!
-¡Lo haces y no lo notas! ¡Me dejas solo en los almuerzos, en las clases me ignoras más de lo que antes lo hacías, sales menos conmigo! ¡Cambias a tu amigo por una chica!
-¡¡No siempre íbamos a estar juntos y lo sabes!!
-¡Pero eso no significas que cambies una amistad de años por un amor de semanas! Estas cambiando todo, cambias tu papel secundario en una guerra para ser el protagonista en una ¡jaula! Cambias aire de una casa encerrada en vez del fresco aire, prefieres quedarte viendo las cenizas de tu chimenea en vez de ver los arboles de verdad, cambias tu héroes de música, de historia por supersticiones de personas dentro de un televisor ¿Qué diablos sucedió con mi mejor amigo?
-¡Ya lo dijiste tu, cambio!
-¡ Estás perdiendo tu vida!
-Tú que sabes de la vida eh? No distingues el bien del mal, para ti todo es sufrimiento, lo siento si mi vida es más sencilla que la tuya, pero el sufrir no significa que ya hayas vivido, ni siquiera puedes distinguir el fuego del hielo, crees que el cielo azul es igual al dolor, no sabes la diferencia entre vivir y sobrevivir, ¿crees saber? Eso es todo, solo crees, pero la verdad es que no sabes nada.
-Si tienes razón – grite enfurecido- creía saber muchas cosas, como quien eres tú, pero la verdad es que no sé nada, no sé quién eres, tú no eres mi amigo, ya no más.
Esas palabras, esas malditas palabras, vi cruzar el dolor por tu cara, lo vi, después enfurecido, te diste la vuelta, te vi desaparecer al dar la vuelta al final de la calle, y esa fue la última vez que te vi vivo.
Me culpo de todo, si no te hubieras enfurecido, tal vez no hubieras muerto, no hubieras querido hacerte el héroe, no hubieras pensado que podrías ser un héroe, no estaría pasando todo lo que pasa ahora, pero ya no puedo hacer nada, dije lo que dije, y ahora estas muerto, sin remedio, todo se fue.
Las semanas sin ti han sido horribles, día tras día, burla tras burla, “¿Donde estas tu amiguito? Oh si está muerto” esos idiotas lo dicen todo el tiempo, ¡todo el tiempo! Piensan que podrán conmigo, pero no es cierto.
No los he golpeado, el dolor pudo conmigo, he parecido muerto, como tú, sin ti ya no había nada porque golpearlos, pero sus burlas, sus estúpidas voces, me tenían harto, se creían superiores, pero les demostré que están mal, ellos están mal.
Sé que estarás decepcionado de mi Phayes, ¡pero tú no has tenido que lidiar con ellos!
Encontré un arma, en el armario de papá, estaba junto a sus botellas, drogas y otras cosas que son estúpidas, tenia 6 disparos, solo 6, más de los que necesitaba. Cuando llegue a la escuela, le dije al idiota de  Hyden que no me pelearía con él en la escuela, que lo haría en callejón largo, a las 4 del otro día. El acepto.  Papá regreso tarde ese día, borracho como siempre, diciendo tonterías, vomito y cayó sobre el sillón. Dicen que la venganza es mejor fría, y si lo creo. Tome la pistola, la deje en mi mochila, preparada para el día siguiente. Cuando desperté vi que papa había tomado mas, estaba más borracho que la noche anterior, me vio y empezó a gritarme como siempre, vino directo hacia mí, a golpearme como lo hace siempre que esta borracho y despierto, pero tengo una mano rápida, y en un segundo la bala atravesó su corazón.
Me fui a la escuela, ni siquiera me moleste en ver si seguía vivo, sufrir en todo caso, era lo mejor que podía hacer.
Las clases pasaron como si nada, y pronto la escuela termino. A las 4 en punto, estaba en el callejón, cuando los vi venir, Hyden y sus 2 amigos, sabía que no vendría solo, es demasiado cobarde para ir solo.
Se pararon enfrente de mí, Hyden me dijo:
-Preparado para recibir una golpiza.
-Preparado para correr- le dije
-¿Para correr?- pregunto extrañado.
En un momento tenia la pistola afuera, los tres se me quedaron viendo con cara de locos, di un disparo matando a uno de sus amigos, Hyden y el restante corrieron, pero ni con todo y sus zapatos caros, pudieron correr más rápido que mi bala, mate a su amigo primero y deje que Hyden sintiera el miedo al llegar al final del callejón, sonreí de lado y le dije:
-¿Donde están tus amigos? Oh si, los mate.
Le di un disparo, un solo disparo en la cabeza, mi golpe de gracia.
Escondí la pistola de nuevo en mi mochila, y corrí al único lugar seguro, el que solo nosotros conocíamos, la pequeña cueva escondida, donde nos contábamos lo que los demás creían estúpido o demencial.
Así es como empecé a escribir, para que quede claro porque lo he hecho, te escribo mientras las patrullas suenan en mi búsqueda.
Desearía que estuvieras aquí, porque me vuelve loco todo lo que ha pasado, en un principio estaba tan lleno de ira, que no me causo ningún remordimiento, mate a todos, porque estaba enojado de que me hubieras dejado, estaba enojado de todo lo que había pasado, ahora sé que soy un asesino, soy un mounstro, y lloro mientras pido por que vuelvas, que todo regrese a la normalidad, que volvamos a cuando estaba cuerdo, cuando todo era felicidad.
Desearía que estuvieras aquí.
Pero tú no vendrás conmigo más, y si tú no vienes, yo iré… 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues este escrito fue para un concurso, no gane, pero me gusto como quedo, so, lo publico ahora.
Esta basado en dos canciones, Wish you were here de Pink floyd y MUCHO mas en Pumped up Kicks de Foster The People, me enamore de esa song, por lo tanto, decidi hacer un tributo a ella.
Espero que la amen tanto como yo
With Love
Lem Reeadery A. H. (Hutcherson, despues de ver a Josh en persona tu vida cambia, exigo ser Mrs. Hutcherson xD) 

No hay comentarios: