Páginas

4.28.2012

Salta, Salta ¡Para y Salta!


La chica de risas y sonrisas, uñas rosas, cabello rubio, con camisa azul pero tenis rojos, saltaba por el parque que va a su escuela, caminaba por el patio hacia su salón, y reía en el momento menos indicado.
Aquella chica, de risas y sonrisas, que no murió aunque quedo hecha trizas.
Hay amigas de corazón, hay amigas de alma, hay personas de pasada y hay personas de por vida. Amigas que valen la pena, amigas que no lo valen, amigas que no son amigas, y amigas infernales. Había tenido de todo, sin ninguna afectación, por que reír y sonreír, no significan que no importa o que es tonta.
Así que un día conoció al chico de negro y sin amar,  que reía si era necesario, y pensaba cuando no lo era, gracioso sin sentido, engañoso y consentido, que de negro venia y de negro se iba. Opuestos se atraen, pero son significado de desastre.
La chica cayó rendida, ni siquiera lo pensó, tal vez amor, tal vez ilusión, como correr y parar, detenerse y saltar.
Oh pequeña chica de risas y sonrisas, que comento todo a la niña de mentiras, pequeña y tenaz, alegre pero no audaz, sonriente y gritona, que te quiere, y luego te mata.
Una amistad llena de perfección, basada en hipocresía con toda la intensión, así que si saltas y ves irregularidad, lo mas seguro es que al que te gusta te lo van a bajar.
Empezó de esta manera la pelea entre una niña de mentiras y la chica que ¿ya no reía?
Reír y llorar, gritar y lamentar, no hay mucha diferencia si lo ves desde arriba, desde abajo todo es igual, aun lado son burlas, y al otro lamento sin parar. La chica de las risas y sonrisas ya no reía mas, pues el corazón roto tenia, por una cruel venganza del destino, ni Batman, ni Superman, podían ahora arreglar, la caja de felicidad, que sus amigos habían tirado.
Mas problemas, mas mentiras, cosas que se agregan y cosas que se quedan, todo el mundo juzgando, la vida ajena, pensando que la chica, no lo ama ni lo espera, animando a seguir pisoteando, los pedazos de la ilusión que aun queda.
Así que ¿Por qué seguir luchando, si ya no vale la pena? ¿Por qué sufrir por alguien que mata esperanzas y sueños?
Y  llego la razón de un soñador, que daba consejos para seguir, que escuchaba y aprendía a sentir, de morado al azul, de blanco pero sin ser perdedor, el chico de fuego que le enseño, a reconocer idiotas sin error.
Abajo en lo mas profundo, aun existía aquel ser, que le enseño a ser diferente, y le enseño a querer ¿Por qué sufrir sin valor, cuando hay alguien mas allá, que te quiere con razón?
Pinta una pared y patea al bote, salta y cuenta uno, dos, tres abajo y al revés, corre y sonríe, ellos corren y lloran, tú sigues, desaparece, y  escóndete, piensa y vuelve a pensar, sueña y no dejes de soñar, ríe, sonríe y no pares, no pares.
Este es el final, de como la chica aprendió, que vale mas reír sin parar, que llorar y lamentar.

---------------------- o ---------------------------
Para U & B, por que la vida, es sobre saber disfrutar,  no sobre saber amar.
Lem Reeadery A.H

No hay comentarios: