Páginas

4.26.2012

STRAIGHT BUT NOT NARROW!



Hola chicos, bueno el día de hoy vengo muy inspirada, y muy feliz por esta campaña
"Straight But Not Narrow"

En traduccion original es Derecho, pero no estrecho, es confuso, asi que podria ser como

Hetereo pero no cerrado

Desde que escuche de ella, he investigue bien de que se trataba, no he podido sacarla de mi mente, hay algo en esta campaña que me dice "Vamos, hazla!" y quiero iniciarla, en mi escuela, en mi comunidad, con mis amigos, quiero que la entiendan, y que la apoyen.

Straight But Not Narrow es una campaña creada por Avan Jogia, un famoso actor que sale en la serie de Nickelodeon Victorious. La campaña trata de personas Heterosexuales, defendiendo los derechos de las personas Lesbiana - Gay - Bisexual - Transexual, aka LGBT.
En lo personal, ese hecho de ser personas Heterosexuales, que quieren hacer entender, que defender a estas personas, convivir con ellas, no te hace forzosamente "gay", que ofenderlas no te va a hacer mas hombre o mujer, esto me a motivado, a que la gente se empieze a interesar mas en esto.

Tal vez seas Heterosexual, tal vez seas gay, seas lo que seas, no dejes de ser tu.

Es una campaña que poco a poco ha ido creciendo en Estados Unidos, pero que no ha sido muy fomentada en lo que resta de America, y ahi es donde entran toda persona que lea esto.

Hay un buen motivo, es una buen campaña en contra de la discriminacion, y me gustaria que la apoyaramos, qe llegaramos a algo mas con esto. Día a día, me toca ver discriminacion de todos los tipos, me toca lidiar con gente de ideales estupidos, todo esto da una buena idea del por que quiero ir contra esto.

Tengo amigos Homosexuales, familiares, conocidos, y todos tenemos uno, es algo actual, algo que no ha comenzado ahora, lleva años, pero por fin se ha declarado que todas las personas son libres de expresarse, y sobre todo, de Amar a quienes quieran Amar.

Amor Es Amor.

Eso es todo lo que importa, ser quienes somos, no dejar que nadie ni nada nos haga cambiar.
Esta campaña ha hecho que empieze a creer en un cambio, que empieze a creer en mi misma, por primera vez siento que esto, soy de verdad yo.

No se pierdan a si mismos.

Asi que, si les interesa, ya saben que hacer, apoyen a la campaña, platiquen de ella a todo el mundo, difundanla en su comunidad, en sus escuelas, empezemos a cambiar esto.

I'm Straight But Not Narrow!


Pagina Oficial: Straight But Not Narrow

A la fundacion se han unido varios artistas como los son Cory Monteith , Matt Bennett, Josh Hutcherson, Daniella Monet, Ryan Rottman, entre muchos otros, aqui pueden ver 4 videos subtitulados, si AQUI!

Asi que ya saben, cualquier comentario sera bien recibido, y apoyen la idea!!!

Att: Mel Martínez.

No hay comentarios: