Páginas

6.04.2012

Tururururururu!

Hola!! :3 *Insertese cara de pervertida!*

Bueno que no se diga que Mel Martinez [Aka Lem Reedery] [Alla Batman! Power Ranger Amarillo y Tortuga Ninja!] 
no quiere a sus amigos!

Jafet! Feliz Cumpleaños Hunger! pasatelo genial, y como soy Forever Alone y aparte de todo Forever Pobre mi regalo esta lleno de imagenes y gifs! *insertese a una chica pobre y llorando aqui* 

so....



Es tu cumpleaños y escribo a as 3:20 con 3 litros de cafe dentro asi que actualmente, luzco asi

y como todo el mundo habla de la premiacion de MTV y yo amo a Jenn y sus comentarios, mi especial de hoy es "Jennifer Lawrence, risa en gif's" 



Pero pues es bien sexy, cuando en tu mente esperas conocerla, esperas que sea algo como esto:
aunque en realidad seria algo asi:
Y luego iras con tus amigos y diras que fue amor a primera vista ella te dijo "You love me?" y tu haras algo asi:
para que tus amigos digan: 
aunque todo el mundo sabe que lo que en realidad pasara es esto:
asi que bueno, si se nota que la madrugada me afecta .-. asi termina la historia de como no conociste a Jenn :DD disfrutala! me despido!!! 
 

Lo se, lo se, soy genial! [Y Batman] 

Mel Martinez
.XX

No hay comentarios: