Páginas

6.12.2012

The Perks Of Being a Wallflower



¡Hola Chicos! Espero que esten bien, yo... no lo estoy tanto.
Bueno, ayer me anime a leer The Perks Of Being a Wallflower, en español "Las ventajas de ser un marginado"  de Stephen Chbosky y debo decir que he amado el libro, por que es muy lindo, y porque me identifique con Charlie a un nivel no alcanzado.
Notese que la imagen es de la película que saldrá este 14 de septiembre en USA (espero que en México tambien)  y realmente la espero, por que amo a Emma Watson y Logan Lerman es un actor increíble y por que Ezra Miller me ha enamorado en dos segundos que aparece en el trailer. 

Así que bueno, este es mi décimo libro leído en un mes, y ha sido de los mejores, me dan ganas de releerlo y lo acabe hoy, así de fuerte.

Como sea, espero que mi estapa de crisis adolescente pase pronto, por que ya me canse de llorar y ya he hablado, y ya he entendido y sobre todo, por que ahora Charlie me ha ayudado de una manera que un autor siempre espera ayudar a su lector, por eso he amado el libro, por que me ha ayudado, o bueno, solo un poco.

"Y en ese momento, te juro que eramos infinitos" si bueno me ha encantado, por que esa frase y el final, han sido las que me han ayudado, y me han enseñado cosas que he estado olvidando los últimos días: vivir. No importa que pase, tengo que seguir viviendo, por que eso hizo Charlie, y eso hace todo el mundo, y no puedo dejar que esto me venza, debo hacerlo por mi, por que el mundo no parara.

Sí, mi vida ha cambiado. 

Espero que la pasen bien, y que no entren en crisis mutiladoras a mi estilo, realmente lo espero y que no mueran con las vacaciones por que yo llevo un mes y ya no se que hacer.

Me despido como lo hace Charlie y Ana.
Con Amor Siempre
Mel
XX.

1 comentario:

Ana Arcia dijo...

Ah, éste libro me hace sentir tan bien, pero triste, porque al fin y al cabo recuerdo las cosas malas a la par de Charlie. Pero es uno de mis libros favoritos, *---*