Páginas

6.27.2012

Todo el mundo miente.




Vivimos una vida llena de peligros, llena de muerte y de penas, tratamos de no caer con cada bache que encontramos, hasta que la oscuridad nos arrastra a los más profundo.

Tratamos de sobrevivir cada día, de mentirnos unos a otros, de pensar que todo estará bien, de evitar llorar cada vez que ves la cara de la persona que más te importa y que estás perdiendo.

Corremos en un intento de que la vida no se nos vaya, brincamos en un intento de alcanzar el cielo, amamos en un intento de no sentirnos solos.

Cada día nos tiramos al suelo a mirar nubes pasar, fingiendo que todo está bien, mientras se derrumba aquel castillo que construiste de pequeño, tratamos de mantener cada tabique en su lugar y solo conseguimos que nos caiga encima.

No importa si tratamos de alcanzar algo, si tratamos de tener esperanza, al final, siempre caeremos, por que las trampas que hemos puesto a otros nos atrapan, terminamos siendo castigados por todo lo que hacemos.

¿Si pudiéramos mantener, a todos los que amamos, lejos de cualquier peligro, los tendríamos de verdad a salvo?

¿Si lográramos cambiar después de cada caída, seguiríamos cayendo?

¿Si evitamos a la muerte una vez, ella volverá por ti?

¿Si evitamos llorar una pena para no lastimarnos, nos partiremos en pedazos al final?

La única verdad, es seguir caminado, seguir fingiendo, seguir mintiéndonos.

Todo está bien.

Todo está estupendamente bien. 

---------------------------------------------..............-----------------------------------------------

Algunas personas no estan ahi para sostenerte cuando te caes, algunas no estan ahi para darte su hombro cuando lo necesitas. Prometo no ser una de ellas. 

¿Saben algo? Es horrible tener que revivir todo aquello que has tratado de olvidar, a veces de verdad, solo quieres... dejar de mentirte, dejar de pensar, dejar de vivir.

Mel Martínez. [Lem Reeadery] 



1 comentario:

Ana Arcia dijo...

Es cierto, muy cierto.
Todos somos unos grandes mentirosos.