Páginas

7.27.2012

Premio: Meme al buen seguidor.

¡Yei! Un premio. Notese que nunca subo nada aquí, así que me siento orgullosa de recibirlo, quiero agradecer a mi perro Slushie, que es imaginario y se me perdió... Ok a la parte importante, el premio lo recibí por Ana (Sí, esa escritora que siempre me pone asdfghjk) de "El País de la Palabra Escrita", y bueno qui van las reglas *música de terror en el fondo*



Normas:
- Nombrar a la persona que te lo otorgó.
- Responder a las 11 preguntas de quien te nomina.
- Hacer tus 11 preguntas.
- Nominar a 11 personas. 

Y he aquí las preguntas *en tono de narrador de cuentos*:



1. Imagina que puedes viajar en el tiempo: ¿a dónde vas y con quién te encuentras?
.-. Es una buena pregunta, pero no tengo una buena respuesta. Tal vez iría al 2009 y le daría unos golpes al guionista de "Percy Jackson y el ladrón del rayo" por que ¿en serio? ¿a ESO le llaman adaptación? 
Sí, es un poco idiota.

2. Si pudieras ver a tu ídolo/ídola (no importa si es actor, escritor, cantante, etc.), ¿qué le dirías? Puedes usar expectativas y realidad.
asdfghjklñ, sí, eso le diría. En este caso seria J.K. Rowling, por que es como mi inspiración para escribir y leer, así que le debo la mitad de mi vida. Supongo que en un dado caso que yo no este como idiota (cosa que me sucedió con Josh Hutcherson) le diría algo así como "Gracias por escribir la mejor historia que he podido leer en mi vida, por ser parte de lo que soy e inspirarme a ser mas grande que todo lo que veo, gracias, infinitamente gracias" Yep, todo sin respirar. 

3. ¿Qué ha sido lo más extraño que has comido?
Mmmm, no lo sé, yo como de todo, absolutamente todo. Tal vez ese helado de Algodón de azúcar, que te deja con el sabor a azúcar 3 horas después de haberlo comido. ¡Dioses, es grandioso! Podría morir comiéndolo y seria la muerte mas feliz.

4. ¿A qué edad aprendiste a caminar?
Al año como con una semana xD haha, bueno eso es cierto, cumplí un año y a la semana ya andaba caminando por todos lados. Lastima que ahora doy un paso y me doy con el suelo.

5. De acuerdo a mis años de vida, me he dado cuenta que los padres suelen recordar aquellas palabras que sus hijos torcían o no podían decir bien. Yo, decía "cibiliqueta" (bicicleta), "cocolote" (guagolote) y "perioquimo" (periódico), entre muchas otras. Dime, ¿cuáles fueron las palabras que torciste?
Segura segura no estoy de todas, pero mi mamá todo el tiempo me hace burla diciendo que cuando yo era chica decía "¡Ups! Me tubique" Algo así como, me equivoque. Es la única, al parecer siempre hable "bien".

6. ¿Has bebido hasta perder la conciencia? Yo no, pero no me preguntaron :(
¡Aggg! Eso trae feos pedazos de recuerdos a mi memoria. Si, he de admitirlo que una vez fui a casa de un amigo, y como sus padres no iban a estar empezamos a tomar, no recuerdo toda la noche, pero, bueno al otro día desperté con mi amigo a mi lado en una cama rara, tenia moretones y me dolían partes del cuerpo que no conocía, tuve que ir en busca de mis cosas por la casa al despertar.
Hay unas cosas de las que me arrepiento de esa noche. Otras que la verdad no.

7. Escríbeme un mensaje, de puño y letra, lo que quieras, y le tomas una foto, que quiero conocer tu estilizada (seguro que lo es) caligrafía. Ah, ¿qué mensaje me darás? Esa es la pregunta.

8. Ahora que respondes la pregunta, cuéntame, ¿cómo describes el momento?
Emocionada tal vez, por que es un contacto mas cercano, es algo que escribí de verdad y que estoy segura que va a pasar.

9. Estoy loca, lo sabrás por las preguntas. Si me encontraras en la calle y supieras con seguridad que soy yo, ¿qué harías?
Gritaria "¡AHHHH! ¡ANA!" y entonces correría hacia ti y te abrazaría, por que justo ahora siento como si fuéramos amigas desde hace años, como si nos hubiéramos conocido antes, solo que hace un tiempo que no te veo. Conocerte definitivamente esta mi lista de cosas que hacer antes de morir.

10. ¿Te han leído la mano o el futuro? A mí sí y me dijeron mentiras. (I want my money back!)
No, nunca, aunque siempre he tenido la tentación de que alguien lo haga, ya sabes, por curiosidad.

11. Si te digo Luna, ¿cuál es la primera palabra que se te ocurriría?
¡Nargles! Haha, bueno eso fue lo primero que vino a mi mente al ver la palabra "Luna". Supongo que Harry Potter siempre estará a mi alrededor.

Y como soy bien rebelde no etiquetare a 11 personas (a quien engaño, la verdad es que no conozco tantas, yo y Blogger casi no nos llevamos). A pesar de esto si haré las 11 preguntas, así que si deseas responderlas estas en todo tu derecho de tomarlas y responderlas.

*Chan chan* aquí están:

1.-Si tuvieras la oportunidad de conocerme ¿Lo harías? y  si es así ¿Qué me dirías?
2.-Tienes la oportunidad de ser un personaje dentro de un libro ¿Qué libro escoges y porqué? 
3.-¿Cuál era tu juguete favorito de niño?
4.-¿Tienes algún "sueño" frustrado de pequeño? Ya sabes, como yo, que nunca me pude subir a un carrusel. (D:)
5.-¿Cuál es el libro que mas odias y cuál es el que mas amas?
6.-Escoge 7 canciones que te definan, o que sean el "soundtrack" de tu vida.
7.-¿Tienes alguna superstición? Ya sabes, espejos, escaleras, gatos negros, ofender a Hera, cosas normales xD (Sip, he leído mucho Percy Jackson) 
8.-Tienes la oportunidad de deshacerte de alguien en este mundo, a cualquier persona, de cualquier época ¿a quien desapareces?
9.-¿Cuál piensas que es tu mayor don? Escribir, cantar, bailar, pensar, cualquier cosa es aceptable.
10.-Mueres pero puedes reencarnar en un animal ¿Cuál serias y porqué? 
11.-¿Quién o qué ha sido tu mayor inspiración? Para cualquier cosa, estudiar, vivir, escribir, lo que tu eligas.

Asi que... pues ya ¡conejo! se acabo. Espero que lo hayan disfrutado y se entraran un poco mas de mi.
¡CHAO GENTE GUAPA!

Mel [Aka Lem Reeadery]
XX.

2 comentarios:

Ana Arcia dijo...

ASHLHGBDSLJHFBJSDLBKJFSHSDDF MEL *3* Me haces flipar solo con tu mensaje y con imaginar nuestro encuentro. Yo creo que no nos bastarían las 24 horas del día para hablar y parlotear y seguir parloteando. Bueno, al menos has bebido y ya sabes cómo es la experiencia xD Y sí, la intención era que recordaras algo sobre Luna Lovegood. *3*


Un besito.

yahira parra dijo...

hola :)
bueno pues que descubrí tu blog, por un widget del blog de Ana XD, si... y en fin, leí un poco y la verdad que esta muy bien :) te sigo XD