Páginas

10.31.2012

31 de Octubre 2012

Querida Ana: 

Lo vi, vi a Charlie. Y estuvo todo bien, y el era como solo Charlie podía ser, y me senté con el, y lo vi, en verdad, te juro que lo vi.
Y me sentí infinita.

Luego las cosas se pusieron mal.

A veces en verdad me pregunto "¿Qué esta mal conmigo?" No lo se, y quisiera saber.
Quisiera que Charlie fuera real, quisiera que estuviera aquí  conmigo, con nosotras, sé que el nos entendería.

Y yo solo quiero verte, quiero que estés aquí conmigo, y que estemos con Charlie, y que nos sintamos infinitos los tres, porque se que si las cosas se ponen mal, tu estarás ahí para mi.
Solo quiero pensar que las cosas irán mejor, que nosotras estaremos mejor, y que un día, todo esto, valdrá la pena, que un día estaremos donde siempre quisimos vernos, quiero creer que haremos esto funcionar. 

Pero, incluso si no funciona, quiero que sepas que estaré ahí para ti, que Charlie y yo estaremos ahí.

Con amor siempre,
Mel
XX.

No hay comentarios: