Páginas

6.18.2011

Alíen


Un encuentro así, es poco común.

Aunque en mi vida me había sucedido, no dude en cuanto lo vi.

Él era de otro mundo, completamente, sabía que provenía de otra dimensión, él no era normal.

Cada pensamiento, cada roce y cada cosa era tan extraña, no podía evitarlo, pero él era mágico, me hipnotizaba cada parte, era fascinante.

Mi mente no podía comprender como, esto era de otro nivel.

Yo deseaba a cada momento estar con él, aun cuando estarlo era un error. Iba en contra de lo natural, pero eso no tenía un significado.

El chico era un Alíen.

Tan hipnotizante como un ángel, con su hermosura, como un diablo, provocativo y llamativo.

Cada palabra que salía de sus labios, solo me hacía saber en qué mundo había vivido, cada pensamiento suyo era un gran caos, una gran maravilla.

Para el, todos era iguales, no había atracción, no había nada. Él dijo que pocas veces, se podía sentir otra cosa en su raza.

Aun con esto, no me aleje.

Sus ojos decían cosas, sus manos eran perfectas,  sus palabras sabias, yo no podía explicar cómo podía sentir ese sentimiento, por alguien que no era de mi raza, por alguien que bien podía destruirme.

No puedo decir como ocurrió, solo sé que paso.

Un Beso cósmico.

Tan frágil y perfecto, en llamas dentro del hielo, sintiendo cada parte de su mundo y el del mío, era una contradicción, lo suficientemente fuerte para no alejarse.

Era algo prohibido, era algo que mataría.

Un Alíen, de otro mundo. Ellos no tiene sentimientos, ellos no tiene nada.

Pero a veces, podían llegar a sentir, al que más cerca había llegado, aun cuando su raza no fuera la misma, aun cuando pudieran morir por eso.

Era supernatural.

Era extraterrestre.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok, E.T de Katy Perry dice todo no?
Es, solo lo que siento.

Mel
xx

3 comentarios:

Centinela dijo...

No he escuchado la canción esa xD

Pero lindo relato (:

Madrilenials dijo...

Mmm. Interesante.

a.

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
No está nada mal xD Original es, desde luego.
Tal vez escuche la canción.
Besos.