Páginas

8.13.2011

Always


Hoy fui a ver Harry Potter y  las Reliquias de la muerte parte 2, por segunda vez.

Hago este post ahora, por que estaba en el “Trauma Post-Harry ends”

Odo el mundo sabe que yo le tengo un amor pasional a esta saga, por que me acompaño 10 maravilloso años de mi vida. Fue mi infancia y adolescencia, fue mi apoyo, afición y la chispa que encendio mi obsesion por leer y escribir.

No he podido evitar, que mientras veía la ultima película, lloraba en momentos, extraños.

Hay una parte hermosa, con esa hermosa pista llamada “Statues” del aclamado compositor Alexandre Desplat, esa escena, mientras todos, protegen a su amado castillo, me hizo llorar, por que ver algo asi, cada profesor, alumno y persona protegiendo su hogar, su escuela, sus recuerdos. No puedo desribir cual horrible sentí al ver como el castillo que me acostumbre a ver por años, era destruido, quemado, con ríos de sangre y miles de cuerpos.

Severus Snape, El hombre mas valiente. Cuando lei el ibro, y me entere de esto fue un shock, y en la película, puedo decir que la actuación de Alan Rickman fue simplemente excepcional. Una demostración de emociones singular, hermosa, que hizo que llorara, al ver en sus ojos y gestos el amor profundo que le tenia a Lily Evans. Desaria que existiera un tipo de amor asi, que nunca acabe, hermoso, profundo, dulce.

Su muerte fue lamentable, pero Fred, Lupin, Tonks, fue horrible, ver cuerpos palidos, personajes que se hicieron como tu familia, es como perder a tus seres mas queridos.

Y el sacrificio de Harry, los espectros de su amor, fue hermoso, como  lo protegen, como lo aman, y como NUNCA lo dejan.

La epica batalla final, los ataques de ira, la confrontación y la destrucción, maravillosa en mi humilde opinión.

Y King´s Cross, 19 años después, el final de algo que te ejo la huya por siempre, al ver la primera vez la película, cuando vi a sus hijos, fue como volver a ver Harry Potter y la piedra filosofal, cada niño parecido, cada niño perfecto, el amor de padres que representan nuestro trio en este caso cuarteto.

Y al final, la rana de chocolate y la canción Leaving Hogwarts, la ultima canción, me paso algo común y extraño: Me dio un ataque de risa.

Yo lloraba y reia, por que como dijo Ron al leer la predicción de Harry, sufri y fui Feliz por ello.

Harry fue, es y será parte de mi cuerpo, de mi mente y de mi alma, Siempre.
Mel
XX

3 comentarios:

WhispersofBohemia. dijo...

Yeaah Mel' ya estas toda actualizada, me encanta como se ve tu blogger, hace millones de años que no pasaba a leerte y me topo con el bello a escrito a una de las mas grandes sagas del mundo... te adoro Mel, espero leerte pronto de nuevo

Centinela dijo...

Eh, chica, mucho Mel mucho Mel pero ahora que me pongo a reflexionar, tanto tiempo y nunca hemos entablado conversación ni nada.

Así que, agregame (iblamecentinela@hotmail.com) igual y charlamos un rato, primor ;)


(jájajajaja, lo siento, siempre quise decir eso. tenía que hacerlo. tenía que hacerlo xD)

Ana Arcia dijo...

Centinela y sus cariñitos graciosos. ¡Já!
Oh, Harry. Harry siempre estará en nuestros corazones.

No sé porqué diablos no comenté esta entrada en su momento. Fuck.
Como sea :) Severito sorprendió a todos. Mi hermana siempre me dijo: confía en Dumbledore. Y lo hice, pero jamás pensé que Sevy estuviese enamorado de Lily de ésa forma (: